TOMADURA DE PELO.
No entiendo como puede tener tantas opiniones positivas. Dudo mucho que el grueso sean de clientes normales.
Mi experiencia: compro el producto, lo instalo, dos de sus funcionalidades no iban. Me vuelvo loca buscando el famoso chat de atención al cliente (no hay email, no hay enlace al chat en lugar visible, por supuesto nada de teléfono). Les escribo, me dan unas indicaciones, las sigo. Nada. Se corta el chat. Tengo que volver a empezar desde el principio, explicando todo. Me dan otras indicaciones. Nada. El clip para subir pantallazos (jpg) no les funciona. Vuelve a empezar otro chat tras indicaciones de reiniciar el ordenador. Y me vuelven a hacer explicar todo. Sin darme solución. Casi cuatro horas en todo el proceso. Luego para darme de baja y concederme el reembolso, tela marinera. Ofertas, mensajes, ahora sí, emails. Finalmente me dicen que me lo harán. Cinco horas después.
Escribir esto no es nada, en comparación con lo que me hicieron pasar. Si la atención al cliente funciona así, es que la app es más estafa que otra cosa.
Otro mal momento para sumar. Espero que esto te sirva a ti para no pasar por lo mismo.
Fecha de la experiencia: 19 de enero de 2025