Buenas, mi nombre es julio y me he encontrado con un problema que me está volviendo loco. A ver si me podéis echar una mano porque lo he intentado todo y no sé qué puede ser.
El problema es que he creado un curso basado en uno antiguo que tenía. La nota final de estos cursos son un promedio de los test de cada tema, más la nota de la prueba de evaluación final. Todo está igual en configuraciones y demás (o eso creo yo), la única diferencia es que el curso antiguo tiene 11 test+el examen final y el nuevo 10 test+el examen final.
A la hora de hacer los promedios con la formula que funciona en el resto de mis cursos me encuentro con que el total del curso me sale 0,0 y claro, así no aparece la nota final en los informes del alumno, ni en el diploma ni en la finalización del curso porque la plataforma entiende que el curso tiene un valor de 0,0. Me sale en el calificador todo bien, menos el total del curso y estoy seguro de que es eso, porque en el curso que va bien ese total es 10,0, por lo que si aparece la nota final bien en diploma, calificaciones y demás.
Os dejo una imágenes de a lo que me refiero y las configuraciones del Gradebook Setup a ver si a alguien le ha pasado o sabe como puedo solucionarlo, porque lo he intentado un montón de veces y siempre me sale el 0,0 en el total del curso.
Las primeras imágenes son del curso que va bien y las otras del que va mal.

Y estas son las mismas imágenes pero del curso en el que no me funciona.

Gracias por la ayuda y disculpar por el chorro de imágenes y texto.
Un saludo.